Desaparece turista italiano durante caminata a la laguna Juchuycocha en Urubamba, Cusco

La búsqueda de Alberto Fedele continúa hasta el momento sin resultados positivos. El turista italiano, que cumplía labores de voluntariado en Abancay, perdió toda comunicación desde el 4 de julio.

Alberto fedele

La madrugada del 04 de julio, Alberto Fedele (30) salió a realizar una caminata a la laguna Juchuycocha en Urubamba, región Cusco, y hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Desaparición y búsqueda

Tras la denuncia interpuesta por parte de Lisa Abregu Arroyo (39), amiga del turista, efectivos de la comisaría sectorial de Urubamba y personal de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña, iniciaron las operaciones de búsqueda, ubicación y rescate, sin resultados positivos hasta el momento.

Las labores de búsqueda continúan en las inmediaciones de la laguna de Juchuycocha, camino al nevado de Chicón en el distrito de Urubamba, Cusco.

Alberto Fedele

Alberto Fedele, que realizaba labores de voluntariado en la ciudad de Abancay, el fin de semana pasado viajó a la ciudad de Cusco para hacer turismo, perdiendo toda comunicación con familiares y amigos desde el lunes 4 de julio.

Al momento de su desaparición, el turista italiano vestía casaca y polera gris, polo azul, pantalón beige, zapatillas marrones y gorra gris. Mide 1.75 es de tez blanca y cabello castaño oscuro.

FonteMedios Regionales
Il Messaggero Italo-Peruviano è il giornale online della comunità italiana.

LASCIA UN COMMENTO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.