Lanzamiento de la versión web del videojuego “ITALY. Land of Wonders”

Disponible gratis también para iOS y Android, el videojuego es un innovador rompecabezas a través del cual se puede descubrir las bellezas de Italia.

ITALY Land of Wonders

ITALY. Land of Wonders” (ILOW), el videojuego para dispositivos móviles, producido por la Farnesina, se enriquece ahora con una página web dedicada, en la que están disponibiles todos los contenidos del homónimo puzzle game creado para dar a conocer Italia, su patrimonio cultural y sus maravillas entre el público extranjero, y especialmente a los jóvenes.

Como se recuerda el videojuego, lanzado el año pasado, es totalmente gratuito, y está disponible en 11 idiomas tanto en versiones para iOS como para Android.

ITALY. Land of Wonders

Exactamente como la app, la página web de “ITALY. Land of Wonders” está realizada por encargo del MAECI por la empresa Infinity Reply y tiene como fin la promoción de Italia en el mundo. El materiale es accesible de manera interactiva hasta en 11 idiomas (italiano, español, inglés, francés, alemán, ruso, portugués, árabe, chino, japonés y coreano).

Acerca del videojuego

En su viaje, el jugador se encontrará con 5 Guardianes que le guiarán para descubrir la Naturaleza, la Gastronomía, el Arte, el Entretenimiento y el Diseño, los 5 sectores fundamentales del patrimonio cultural italiano. Al final del camino, la gran sorpresa: el jugador tomará el lugar de Elio, convirtiéndose simbólicamente en el nuevo Guardián del Faro, con la misión de proteger las bellezas de Italia.

Pero primero deberá superar 100 emocionantes niveles de rompecabezas, cada uno con su propia reconstrucción en 3D de un lugar simbólico de los tesoros italianos. Un auténtico viaje apasionante por etapas, a través de mares y montañas, ciudades y castillos, tradiciones y mitos.

Diseñado para aquellos que ya conocen Italia, pero también y sobre todo para aquellos que quieren descubrirla, y tal vez mejorar su conocimiento del idioma, “ITALIA. Land of Wonders” se propone también como guía de viaje, gracias a 600 textos repletos de historias, noticias y curiosidades recogidas en un álbum navegable.

Italiana

Como toda la programación cultural de “Italiana”, “ITALY. Land of Wonders” se enmarca en la estrategia general de la Farnesina en apoyo a las industrias culturales y creativas italianas.

Il Messaggero Italo-Peruviano è il giornale online della comunità italiana.

LASCIA UN COMMENTO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.