Convocatoria para puesto administrativo en la Embajada de Italia en Lima

Las solicitudes con los documentos requeridos deberán ser enviadas antes de las 23:59 horas del viernes 26 de abril de 2024.

La Embajada de Italia en Lima, Perú, informa sobre la apertura de una convocatoria para la selección de un (1) empleado contratado bajo la legislación local a tiempo indeterminado.

Su labor estará destinada a los servicios de colaborador administrativo en el sector consular.

Procedimiento de postulación

La convocatoria se encuentra publicada en el tablero de anuncios de la Embajada de Italia en Lima y está disponible para su consulta en el enlace adjunto a esta comunicación: VER AQUÍ

Los interesados deberán completar, firmar y fechar el formulario de solicitud y la declaración de tratamiento de datos personales adjuntos al aviso de contratación. Estos documentos pueden descargarse en formato Word desde la página web institucional.

Fecha límite y formas de presentación

Las solicitudes, junto con los documentos requeridos, deberán ser enviadas a la Embajada de Italia en Lima, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi n. 298, Jesús María, Lima – Perú, antes de las 23:59 horas del viernes 26 de abril de 2024.

Las candidaturas pueden ser entregadas personalmente en el horario de atención de la oficina, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m., o enviadas por correo electrónico a [email protected] adjuntando un documento de identidad válido.

Consideraciones finales

Es importante que en la solicitud se indique claramente una dirección de correo electrónico a la que el candidato desee recibir todas las comunicaciones relacionadas con el proceso de selección.

El candidato asume la responsabilidad de posibles retrasos en la lectura o dificultades técnicas en la recepción de las comunicaciones.

No se aceptarán solicitudes recibidas después del plazo establecido y cualquier riesgo de no entrega será responsabilidad del remitente.

Il Messaggero Italo-Peruviano
Il Messaggero Italo-Peruvianohttps://ilmessaggeroip.com
Il Messaggero Italo-Peruviano è il giornale online della comunità italiana.
cantantes italianos famosos

10 cantantes italianos famosos en América Latina que debes conocer

Italia es un país rico en cultura, arte y música. Desde la ópera hasta el pop, la música italiana ha cautivado a millones de...
canciones italianas famosas

10 famosas canciones en español de origen italiano

Las has escuchado, las has bailado, las has recomendado a tus amigos, pero quizá no sabías que todas son canciones italianas famosas traducidas al español...
comida tipica de italia

¿Cómo se ordena una comida típica italiana?

¿Cómo es el almuerzo típico italiano? La cocina italiana está incluida dentro de la denominada gastronomía mediterránea y es imitada y practicada en todo...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.


Newsletter IMIP

Recibe todas las semanas en tu correo electrónico las noticias y los artículos de Il Messaggero Italo-Peruviano